Personas en la sociedad y su deporte rey en España.

por admin
0 comentario 493 views

A pesar de que la sociedad ha cambiado y a día de hoy, hay mucha más facilidad para acceder a la información, siguen existiendo 4 tipos de personas en la sociedad.

Y es algo que no ha cambiado en tantos siglos de civilización, seguimos sin evolucionar, sin aceptarnos y sin aceptar a otros, vivimos en una época de cada vez más odio.

 

 

Personas en la sociedad


No son difíciles de reconocer, se pueden encontrar en el día a día a muchos de ellos. Como en los cuentos de fábula, hay personas en la sociedad de todo tipo.

En este caso, son los 4 grupos principales, y que engloban a la mayoría.

 

personas en la sociedad

 

  • Rebaño:

Este tipo, es el más común, suelen ser personas en la sociedad con la necesidad de sentirse aceptadas o con necesidad de creer en algo.

Suelen ser de todo tipo, es la base de la sociedad fundamentalmente, son los que te encuentras en cualquier lado, sea en la vida real como en Internet.

Fanáticos religiosos, de equipos de fútbol, de colectivos…los que ellos piensan es la absoluta verdad y muy pocos son capaces, de ver, que el mundo no es solo blanco o negro.

Y también son los más peligrosos, dado que pueden crearte un infierno con sus prejuicios o te siguen votando a los mismos que les roban año tras año.

En algunos casos, intentan excusarse echando la culpa a cualquier cosa, sin asumir su propia responsabilidad, el cómo somos, lo creamos nosotros.

  • Pastor:

Son personas con gran poder de convicción, gracias a su talento natural para dirigirse a otros.

Son del tipo: Líder.

Los que manejan al rebaño, y que aunque no tengan un poder notorio, tienen el suficiente para hacer cambiar cosas para bien o para mal.

Los que son del tipo rebaño, buscan con urgencia este tipo que son capaces de endulzar sus oídos para conseguir sus objetivos.

 

 

  • Lobo:

Este no se ve tanto en el día a día, excepto, si trabajas para alguien.

Este personaje es el que tiene el poder, y que no lo va a compartir.

Maneja, en mayor o menor medida, a los otros dos tipos de personas en la sociedad, ya que el dinero mueve muchas cosas en el mundo.

Suele estar en sitios de poder, y que suele ganar poder y dinero a costa de otros.

 

personas

 

  • El pueblo libre:

Son las que una vez fueron rebaño, pastores e incluso puede existir algún lobo de este tipo.

Se han cansado de la sociedad, de estar siguiendo a alguien y de que les digan como tienen que ser y como vestir.

No suelen estar en colectivos, a no ser que lo crean necesario.

Tienen la personalidad suficiente para decir que no y para tener su propia conciencia.

Este tipo de personas son las «apartadas» de la sociedad, y que su número aumenta con los años.

Esos son los 4 tipos que he conocido, creo, firmemente, que las personas deberían ser libres de poder elegir lo que quieran ser, como vestir y con quién estar, que no todo es blanco o negro.

Y que deberíamos, únicamente, tratar a las personas como son y mirar cómo nos trata a nosotros para decidir si queremos tenerlos con nosotros.

Pero por desgracia, no es el caso de nuestra sociedad, me quedaré con esta frase: Todos nacemos como originales, muchos mueren como copias.

Y la inmensa mayoría, práctica el mismo deporte rey que la mayoría.

 

 

El deporte rey en España


Es increíble pero no es el fútbol, que tanto dicen que es el deporte rey en España, sino el prejuzgar a la ligera y con las redes sociales, todavía incluso más, al creer, que no les pasara nada, hasta que les pase.

No importa, lo que hagas que si lo publicas en la red, siempre habrá alguna nota discordante en contra, y si tienes una autoestima pobre, es el cuchillo que te faltaba para completarlo. Así es nuestra sociedad, donde las personas se creen con derecho a juzgar a los demás o lo que hacen, como si el resto fueran santos.

Luego, algunos se preguntan la razón de que la iglesia siga teniendo poder en España, a veces parece que vivimos en un país sin autoestima ni personalidad, solo interesa el dinero.

Dónde se adoctrina y se hacen fanáticos con una absurda velocidad, que ya quisiera la inquisición española en su época.

Si eres mujer, te criticaran por como vayas vestida, si pasas de algunos hombres, si no complace a otros e incluso por ser azafata, y si piensas diferente al feminismo, no digamos.

Si eres hombre, no puedes ser un buen padre sin madre, no puedes ser sensible e incluso, si te pega una mujer, eres objeto de burla y si denuncias, vas tú a la cárcel.

Es que el deporte rey en España, viene de la mayoría de los problemas de la sociedad, los estereotipos y los perjuicios, principalmente, la falta de escrúpulos para meter personas inocentes sin derecho a nada, y en cambios otros, viven como reyes.

Y es que en mi opinión, vivimos en una sociedad que es del tipo rebaño, quizás sea por eso que es tan fácil, crear estafas, sectas y adoctrinamiento en nuestro país.

La mayoría, busca ser aceptado por otros, cuando ni siquiera se aceptan así mismos, y otros buscan creer en algo. Como todos los rebaños, cuando encuentran donde son aceptados o se sienten identificados, cualquier otra persona que piense lo contrario, se creen con el derecho de juzgarte.

Es curioso, que la gente se sorprenda cuando hay gente que vota al gobierno actual, cuando muchos siguen al resto del rebaño por igual, y son los mismos que se quejan de la ley mordaza, cuando son los primeros en intentar poner mordazas a los que piensan diferentes de ellos.

La cuestión, es quejarse, criticar e incluso juzgar a aquellas personas, que han decidido ser como son, y no una fachada como otros. Al final, vivimos en una sociedad donde el deporte rey no es otra cosa, que la doble moral de juzgar y no ser juzgados.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.