Humanidad, precisamente, es lo que falta en la sociedad.

por admin
0 comentario 564 views

Creo que es lo que falta, precisamente ahora en la sociedad actual, humanidad, una cualidad que hemos perdido.

¿Qué nos hace humanos? En los años que llevo viviendo, para mí siempre ha sido lo que mejor nos define, y eso son 4 puntos:

  • Sentimientos/Emociones.
  • Nuestra historia.
  • Nuestro libre albedrío.
  • Nuestra luz u oscuridad.

Nacemos como un lienzo en blanco, el cual, se va llenando con sentimientos y emociones, con momentos de luz y oscuridad, que van formando nuestra historia y en muchos casos por nuestro libre albedrío, eso es lo que somos, ese es nuestro libro, esa es nuestra vida.

Por desgracia, hoy en día, la humanidad a pesar de tener el mayor acceso a la información y a mejor tecnología, se ha ido perdiendo cada día más.

Vivimos en una sociedad que no gobiernan a los que votamos, gobiernan los poderes, las grandes empresas y sino mira a los bancos, no devuelven el dinero que les prestaron y no pasa nada, hazlo tú y veras lo que pasa, y esos bancos son los mismos que tienen a miles de familias en la calle llegando a vivir sin dignidad (Derecho universal).

Personas que, supuestamente, están para proteger al pueblo y a las personas inocentes, son los mismos que los encarcelan, y son los que protegen un sistema que explota al pueblo, son las herramientas de los bancos y gobiernos para acabar con lo que les molesta.

Vivimos en un país laico de boquilla, en donde la religión sigue con sus privilegios, que no les pueden toser pero ellos impunemente pueden abusar de críos.

Vivimos en un mundo, donde la mayoría, no sabe hacerse rico sin hacerlo a costa de otros, y eso lo vivimos en España cada día, con sueldos peores y con menos derechos cada año, y con cada año, más personas viviendo en la calle, y gente más rica a costa de eso.

humanidad

Somos títeres, no importamos.

Estamos en un momento donde se vota a los que nos roban continuamente, y lo hacen subiéndose el sueldo y con leyes que solo afecta al pueblo al que irónicamente les dicen que todos tenemos que apretarnos los bolsillos y eso que supuestamente iban a mejorar sus vidas.

Un país donde sube todo, menos el sueldo de la gente, que no da casi ni para comer, un país que se está muriendo, un país que no se tiene ningún futuro, un país sin humanidad por parte de los que gobiernan el país.

Es más importante sacar a los muertos, que mantener vivo a los vivos, y convertimos a un género entero en violadores y asesinos, tan solo por su género y a razón de que, todos lo saben, el maldito puto dinero.

Vivimos en un país, donde solo se preocupan más por su propio ombligo, hasta el día que les toque a ellos vivirlo. Y claro, es más importante cambiar el lenguaje que ayudar a la gente que lo necesita realmente.

Una sociedad que se preocupa más en adoctrinar a niños, que ni siquiera se preocupan en protegerlos del bullying con leyes que nadie cumple, y luego todos los centros barren para fuera.

En este país, no importa que seas inmigrante, lo que les preocupa a la gente, es que sean pobres, y si lo son, solo vienen a robar, según la creencia popular.

Hay momentos que siento vergüenza por los que gobiernan y por mucha de la gente de este país, país de adoctrinamiento y que solo se mueve por dinero.

Se perdió la humanidad, ideologías creadas por dinero y que no protegen lo que dicen que supuestamente protegen, o acaso la vida de cada persona no es igual de importante que las demás, acaso solo se defiende aquellos que dan dinero y se mira para otro lado los que no.

Y espero que un día la gente empiece a ser libre realmente, y no vivir como copias para que se den cuenta, de que nunca cambiaremos nada, si solo miramos nuestro ombligo y seguimos la ola como títeres.

Humanidad, es algo que parece que nos hemos olvidado lo que es, vivimos un momento, en el que no importa la gente, solo el dinero, Tú y Yo solo somos números en esta sociedad, no importamos.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.