Amor: sus distintas formas y su perversión con los años.

por admin
0 comentario 580 views

Cuando el amor se pervierte.

Muchas personas tienen una idea extraña de lo que es el amor, y eso se nota mucho en la juventud.

Amor o sexo.

Fuente: Google

Depende de muchas personas, para cada una quizás tenga un significado distinto.

Y que con Internet, la tv, películas, series, anime y manga se ha ido corrompiendo.

Para , los tipos de amores distintos son los siguientes:

Amor paternal/maternal:

Fuente: Cultura Colectiva.

Este el amor de nuestros padres y madres, que con el tiempo lo llegamos a sentir por nuestros propios hijos e hijas (en el caso de tenerlos)

No importa, que sean padres o madres homosexuales, transexuales o bisexuales, el amor por los hijos e hijas, es único y bonito.

Y que puede ser muy bonito e increíble, pero que también es un sentimiento que se puede corromper de muchas formas, por desgracia.

Considero que la mejor forma de amor paternal/maternal es enseñar a nuestros hijos e hijas a ser mejores de lo que somos nosotros y enseñarles el importante valor del ser humano, de respetar y ser respetado, entre otras cosas.

Y que el principal reflejo y que imitan los hijos e hijas son las de sus padres y madres.

De [email protected]:

Fuente: Salud180

Aunque no tiene por qué ser [email protected] de sangre, también hay amigos que pueden convertirse en familia, incluso más que la propia familia.

Es único, porque aunque nos peleemos y nos busquemos las cosquillas, muchas veces, son nuestros propios [email protected] lo que nos enseñan muchas cosas en la vida.

Es obvio, que cada relación es única, y que hay [email protected] y “[email protected]”.

Amistad:

Es el tipo de relación que sin necesidad de ser una pareja, su felicidad te importa y que harías muchas cosas por esa persona.

Es la familia que, con los años, escogemos nosotros mismos, a diferencia de nuestra familia de sangre.

A veces, encontramos personas, que no solo nos hacen ser mejores personas sino que son personas que nos marcan y que nos enseñan la importancia de la confianza y el respeto mutuo.

Este tipo de relación, es el que suele llevar a los muchos otros tipos de relaciones, es la base.

Romántico:

Este sentimiento es único, si se siente y es correspondido, es lo mejor pero hoy en día, a cualquier cosa la llaman amor.

Está muy de moda el amor de plástico, ese tipo de relación superficial y que muchas se confunden sentimientos, pensando que es amor.

También es un sentimiento, que muchas personas por falta de autoestima, se corrompe y que se vuelve uno de los peores momentos de la vida.

El amor no es posesión, el amor es libertad, tanto por nuestra parte como la de la otra persona.

Friendzone:

Este es el tipo sentimiento de chico o chica que lo tienen ahí, y al que no le hacen caso, a no ser que sea para que los escuche llorar por otros u otras.

Y también es uno de los más tristes, porque normalmente cuando una persona acepta este tipo de relación, es porque tiene la falsa esperanza de conseguir algo.

A este tipo de personas, les diría, que la primera que deben querer es así mismo, es denigrante ver como una persona mendiga por amor, valórate.

Muchas veces confundimos educación o gratitud con amor, y es que no todo tiene porque ser así.

En este caso hablamos del amor de pareja, que es uno que la juventud confunde mucho.

A ellos, les tengo que decir que una relación no es posesión, ella no es tuya, es una persona con derecho al libre albedrío y al respeto.

A ellas, les tengo que decir el amor no son celos, que no te escriba que haces o con quién andas, significa que es una persona que tiene confianza en ti, empieza a valorarte tú misma.

A ambos, el amor es compartir, disfrutar del tiempo juntos pero que cada uno haga su propia vida también, es tener amigos propios y en común, salir juntos y salir por separados, es confianza.

No es saber de la otra persona 24 horas al día, ni saber con quién está ni que hace, eso es problema de autoestima y es un veneno para cualquier relación.

Nunca permitan que vaya a más esas actitudes, porque las relaciones toxicas, no hacen felices a nadie.

Ten la suficiente personalidad y amor propio, para decir que no, una relación de pareja no es sumisión.

0 comentario
0

También te puede interesar