¡Bienvenidos a mi blog personal!

por admin

Contenido

La historia de esta página es historia de mi pasado, lo que les voy a contar es algo que no le he contado a otras personas y mucho menos a mi familia.
Nace cuando un chico de 16 años vivía por la vida por inercia, era un chico que sufría acoso escolar (desde los 11 años hasta los 17 prácticamente) todo por algo físico como es el estrabismo (ojo derecho hacia el lado izquierdo) al que le sumabas que era una persona tranquila y calladita, también fue la época que conoció el amor pero también lo que es no tener la oportunidad de disfrutarlo, al igual de vivir en una familia en la que lo hacían sentir inútil, como un fracaso y también, como alguien invisible para el resto.
Ese mismo chico pensaba continuamente en el suicidio, pensaba que, sin él, a todos les iría mejor, que serían más felices sin él, se sentía como un estorbo.
Pero un día, una noche cualquiera, mientras chateaba por internet, ese mismo chico conoció a una mujer de Perú, que lo escucho, lo entendió y supo entender el mal momento en el que estaba, y esa misma persona le dijo una cosa que después de 19 años, ese chico sigue recordando:
Lo siento por el mal momento por el que vives, pero la vida es como un telar, ahora mismo no ves el dibujo, pero mientras la vida va tejiendo los hilos, un día vas a ver el dibujo y ese dibujo eres tú, y la persona que has querido ser y cada golpe, decepción y cada alegría serán los hilos que te harán, la pregunta es: ¿Cómo quieres quedar dibujado? Y eso es algo que logré entender con los años.
A esos hilos somos nosotros quienes les damos sentido, ya que debemos ser nosotros quienes debemos decidir que queremos hacer con todo lo que hemos aprendido y vivido. Yo preferí coger la oscuridad de mi vida e intento crear luz con ella para otros.
Al igual que esa persona me escucho, me entendió y me dijo algo que con 34 años aun recuerdo, eso es lo que quiero que alma, música y tinta sea para el resto, un lugar donde puedan ser escuchados sin miedo.
Una luz en el mayor momento de oscuridad para el que quiera, aquí en la medida de mis posibilidades tendrán a alguien que los va a escuchar