Qué es ser un héroe, Levanta la mirada y mírate en el espejo.

por admin
0 comentario 411 views

Qué es ser un héroe, en este tipo de preguntas pensamos en las leyendas y en la gente que salva vidas pero ser un héroe es algo más.

Tú, que precisamente, has tenido que vivir en tu propio infierno y aun así te has decidido levantar y seguir adelante. A pesar de tu miedo al ir al colegio, aun tienes la voluntad de aguantar, y después de estar llorando toda la noche, te levantas con una sonrisa triste comenzando otro día o a ti, que no sabes que hacer para sacar a la familia adelante.

Qué es ser un héroe

Tú, estas más roto que entero, y aun así, haces el esfuerzo de vivir, de seguir adelante incluso, aunque sea, por inercia.

Eso es ser un héroe, tener la fuerza de voluntad, pese a todo, de seguir adelante. Pese al dolor, al miedo, a la inseguridad o al temor, sigues adelante. Por otros, por ti.

Eso es alguien con fuerza, alguien que elige vivir y no rendirse ante los problemas. Y también, es ser valiente, y esa valentía es algo que no se sabe apreciar hoy en día.

Que nadie te diga lo que tienes que hacer con tu vida, cuando tú a pesar de todo, sigues de pie, sigues viviendo y eso es algo que muy pocos son capaces de hacer, no lo olvides.

Eres y serás siempre increíble pero más por ser un humano que da una lección, y esa es la que das todos los días. La de no rendirte.

La vida son temporadas y tú de esta, saldrás reforzado como cualquier personaje de videojuego, tú subirás de nivel. Crecerás como persona y serás otra persona muy distinta. Serás quien quieres ser. Por eso, quiérete y valórate, si estás pasando por un mal momento, no olvides mis palabras.

¿Qué es ser un héroe? Levanta la mirada y mírate en el espejo. Tú eres un héroe. Tú decides que tipo quieres ser.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.