Sentirse solo, una de las peores sensaciones que puedes vivir.

por admin
0 comentario 470 views

A veces, en la vida hay momentos en los que puede uno sentirse solo, incluso cuando se está rodeado de gente, y ten claro, que ese es el sentimiento mas peligroso que existe.

Un día estas rodeado de gente, lleno de carcajadas y abrazos, y un día, te sientes invisible para esas personas, los ves pero no te ven, no te entienden, no hay peor sentimiento que el sentirse solo.

Poco a poco, esas personas van desapareciendo de tu vida, y un día te das cuenta lo solo que te encuentras cuando nadie se acuerda de ti y a veces, en esos momentos te dan ganas de mandarlo todo a la mierda.sentirse solo

Lo sé, soy una persona acostumbrada a estar solo y un día deje de estarlo, hasta tal punto que llegue a sentirme solo rodeado de gente, y fue una de las sensaciones más desagradables que he vivido en todos mis años.

Pero lo peor es sentirte invisible, todos beben de la sonrisa pero nadie quiere estar a las malas, y en la soledad, es cuando empiezas a ver las cosas de distinta manera de lo que lo haces.

Te das cuenta lo mucho que ha cambiado tu vida, de tener una vida llena de conversaciones, sonrisas e incluso, abrazos que te recomponen el alma a sentirte solo, sintiéndose como una basura como si nadie quisiera saber de ti.

Y poco a poco, te vas hundiendo un poco cada día, muchas de las veces no te das cuenta de ello, la energía y los ánimos no son los mismos, pero la vida, sigue. ¿Sabes qué? Que la vida son momentos.

Momentos de felicidad, momentos de quererlo mandar todo a la mierda pero es también como la vida te enseña a llevar una vida como tú quieres y no como otros querían para ti.

Al final, somos lo que vivimos y está en nosotros cambiar o no, sin pareja, sin amigos pero con nosotros, se puede vivir, se puede seguir adelante, al final la vida es eso, seguir adelante y hacer que tu vida sea lo que quieras que sea.

La soledad enseña mucho, no sabes cuánto, pero para ello hay que cambiar muchas cosas de nuestras vidas, y muchas veces, suelen ser personas las que hay quitar.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.