He vivido tantas vidas, que incluso me perdí a mí mismo durante un tiempo

por admin
0 comentario 443 views

He vivido tantas vidas, que incluso me perdí a mí mismo

Esta noche, después de una taza de té, he recordado aquellos tiempos en las que he vivido tantas vidas, y ninguna era mía.

Hoy te he vuelto a ver, mientras miro el espejo.

Perdido, sin rumbo y a veces triste, con una carga que no debería ser tu responsabilidad.

Todo por complacer a los demás y a la familia, otros por vidas que ni siquiera sabías que vivías hasta que de un golpe lo descubriste.

Mientras tu vivías como podías, otros crearon historias de como vivías, cuando nadie puede vivir por ti.

Llegaste a tener tantas máscaras para complacer a tu trabajo, a tu familia e incluso con personas que llamabas amigos.

Que te perdiste de tal manera, que tardaste años en volver a juntar las piezas, en volver a ser quien querías ser.

Hoy te miro a los ojos, y debo darte las gracias por aguantar, por seguir queriendo vivir y por nunca rendirte cuando tenías razones para ello.

Sin tu fuerza, no hubiera hoy en mi tal sonrisa, como esta que tengo en mi rostro, mientras escribo estas palabras a mi yo del pasado.

También te pido perdón, a ti, por no haberme encontrado durante tanto tiempo.

he vivido tantas vidas

Hoy, al mirarme al espejo no se trata de reproches, se trata de un paso para un mañana mejor, para un propósito mayor que yo.

Y la verdad, es que he vivido tantas vidas, que a veces no sabía quién era y por suerte, la vida nos enseña, a veces las respuestas vienen en forma de personas, y eso es algo que aprendí con el tiempo.

Personas con las que puedes ser tú mismo, y que les gustará que lo seas, algunas vienen en forma de estrellas fugaces y otras se convierten en especiales durante tu vida.

Pero también aquellas personas que me inventaron vidas, aquellas que no creyeron en mí por preferir creer en otros y por aquellos que me dieron la espalda, no les puedo dedicar malas palabras.

Cada una de las personas que han pasado por mi vida, son un pedazo de mí, ya que todas me enseñaron algo y lo más importante que me enseñaron, fue quién quiero ser realmente y quién no.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.