Alejarte de personas que tienen estos cinco puntos de la lista.

por admin
0 comentario 507 views

A veces conocemos personas y por un tiempo, todo parece ir bien y es todo muy bonito pero un día, todo cambia sin saber la razón y decepciona mucho tener que alejarte de personas.

En estos casos, siempre recuerdo una frase: Todos quieren tener amigos, pocos intentan ser uno.

Y no es solo la amistad, es algo que se puede dar en muchas relaciones diferentes, y es que mientras haya interés todo parece ir bien pero con el tiempo tienes que aprender a alejarte de personas que no te aportan nada.

La vida es eso, seguir adelante, te cruzarás con muchas personas y la mayoría se terminarán yendo al final de tu camino.

 

 

Alejarte de personas

Alejarte de personas que no merecen nuestro tiempo

Por eso, es importante que si vivimos uno de los cinco puntos de la lista con alguien cercano, es mejor cortar por lo sano.

 

  • Preocuparte más por esa persona, que ella por ti.

Lo admito esta me pasaba de joven muchas veces, siempre iniciaba las conversaciones hasta que deje de hacerlo, y así fue como empezó todo.

A veces, no nos damos cuenta pero a veces, nos preocupamos más por gente que no se preocupan en escribirnos un hola, y siempre tienen una excusa para todo.

Aunque más que excusa, lo que tienen es falta de interés en ti, cuanto antes lo sepas, antes puedes alejarte de personas que no merecen tu tiempo.

 

  • Siempre están ocupados.

Cuando después de un tiempo pasa, y no es una persona que veas e intentas quedar con esa persona, ya que eres una persona que prefiere el tacto personal que al de internet.

Da igual el día que elijas, esa persona siempre tendrá una excusa para no quedar o para dejarte en un: Ya veremos.

Personas así, no merecen el tiempo, uno puede llegar a entender que tengas cosas que hacer pero siempre se puede sacar tiempo, y todos, absolutamente todos, lo hacemos cuando estamos interesados en esa persona.

 

  • En los momentos importantes, brillan por su ausencia.

Hay días, en el que todo ser humano, pasa por un mal momento o necesita ayuda con cualquier cosa, y sinceramente, es ahí cuando se ve la calidad de las personas.

En estos momentos, las personas te demuestran que solo están en lo bueno pero en lo malo, muchas veces, te puedes ver solo, y aunque no sea malo pero para algunas cosas como para pedir ayuda o consejo en algo, si lo es.

Por eso es siempre es bueno hacer un balance de cada relación, de si merece tener esa persona contigo o no en tu vida, ya que para estar en los buenos momentos ya hay muchas y es bueno aprender alejarse de personas.

 

  • Y solo te escriben cuando quieren algo.

No están cuando tú los necesitas pero si quieren que estés cuando te necesitan, este es algo que molesta bastante, al menos, a mí.

Considero que la vida es lo que recibes, a cambio, de lo que das, es tan simple como eso, por eso personas que solo piden y nunca dan, no merecen la amistad que se les ofrece.

Por desgracia, este tipo de personas abundan en la sociedad, como si la gente solo se mirara el ombligo.

 

  • Cuando te dejan de hablar, sin hacer nada.

Para mí, es el que menos, entiendo, nunca he logrado entender como una persona, te mantiene en su vida pero no te habla.

No creo que sea al único que le haya sucedido pero este caso lo he experimentado en varias ocasiones y de la misma forma.

Un día, te acercas a hablar con esa persona pero no te contesta, no le das importancia pero vuelves a intentarlo una segunda e incluso una tercera pero ves que esa persona te ignora solo a ti.

Sin aviso previo e incluso sin motivo aparente, han pasado de ser amigos a ser unos simples desconocidos, sin razón.

Y cuando suceden alguno de los 5 puntos, te puedes sorprender, que cuando eres tu el que se aleja, la gente es capaz de reprochártelo, incluso, cuando has estado ahí para esa persona, no lo supo valorar.

Sé perfectamente, que las palabras duelen pero tener una persona así en nuestras vidas es mejor alejarse de personas que no merecen nuestra atención.

Cualquier relación, no significa estar 24 horas hablando, significa preocuparse el uno por el otro de cuando en cuando y de ayudarse mutuamente, no es solo una cara de la moneda.

Por eso, aconsejo evaluar cada persona de vuestra vida, y ver si merece alejarse de personas que no nos aportan nada. Entiendo que se han pasado buenos momentos con esas personas pero también tienes que pensar en ti y en lo que quieras en tu vida.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.