Gente de Canarias, conectar con personas, mi proyecto personal.

por admin
0 comentario 382 views

Actualmente vivo en un país (España), donde a cierta edad, no existes y tienes que crear tus propias ideas y proyectos, de ahí nace Gente de Canarias.

Una red social que, en teoría, va a ser para los canarios tanto los que viven dentro como para los que viven fuera, pero todo depende del interés que se tenga de la tierra o de fuera, puede convertirse en otra cosa, mientras conserve el propósito para lo que lo pensé para Gente de Canarias:

 

Gente de Canarias

 

  • Una red social que busca el enfoque de cercanía.

Eso se traduce en que se intenta hacer lo que en su día, Gente de Canarias hacía en antaño, se busca incentivar a la gente a hacer quedadas, a conocerse y a compartir con otros, incluso para descubrir el amor, esta es la mejor forma de conocer gente, sin estafadores ni estafas de por medio, solo personas que busquen lo mismo.

  • Enfocados en el libre albedrío (con excepciones).

Se busca darle a los usuarios libertad a la hora de crear, expresar o compartir (Excepto para mensajes de odio, fotos sexuales o que dañen el libre albedrío de otras personas o colectivos) sus estados, sus notas, sus fotos o sus videos, intentemos que sea algo más allá de lo políticamente correcto para la sociedad.

  • Creación de entradas de blog.

Se da la posibilidad de crear entradas de blog, para ofrecer servicios, dar conocer sus blogs personales o diarios personales, incluso para aquellos que desean incluir enlaces de afiliación, no se van a aceptar páginas de estafas ni parecidos.

También puede servir de preámbulo para sus propios blogs personales, para que puedan mejorar o aprender, los mejores, aparte de los servicios y algunas peticiones, serán publicados en el blog principal.

  • Libre de spammers y spam.

Se luchará para que sea una red social libre de spam y de spammers que abundan en otras redes, que únicamente con la función de obtener ingresos rápidos. También se busca como detectar ese tipo de usuarios y páginas, como evitarlos y en general, enseñar un poco como funciona internet.

  • La opinión de los usuarios es importante.

Obviamente es importante, a diferencia de otras redes, que te incluyen cosas o te las quitan, aquí buscamos vuestra opinión y sugerencias para mejorar. Incluso cuando podamos hacer quedadas o quieran hacerla los propios usuarios, la opinión de todos, será importante ya que cada usuario importa.

 

  • Darle voz a los olvidados.

Considero que las redes sociales, pueden hacer algo más que darle un espacio para la gente contar su día a día, creo que con un poco de esfuerzo, se pueden cambiar la vida de millones de personas.

Por eso, considero importante, darle voz a las historias de superación y a las historias de infierno personal de cada uno, como persona que ha sufrido acoso y discriminación una parte de mí, pide que lo haga sin importar cómo.

  • Yo gano dinero, Tú ganas dinero.

Quiero que sea una red social, donde ganemos todos los que aportemos a esta red social, quiero que se convierta un poco en cambio de mentalidad de la gente, que en la colaboración se puede conseguir grandes cosas, apostar algo más por la humanidad.

Es por eso, que en esta red social, se busca gente que genere dinero y de ese dinero llevarse un porcentaje, y habrá varias formas para ello.

  • Publicidad para empresas y usuarios más barato que Facebook.

Dependiendo del tipo de red social que termine siendo, si es solo ámbito de Canarias, será solo un coste de 5 euros por mes de publicidad.

Si se convierte algo internacional, será más barato que Facebook para aquellas empresas que nos apoyen con su presencia y para los usuarios que quieran hacer uso de publicidad.

  • Si genera suficiente dinero, se contrata personal que sea usuario de la red.

Si da para contratar a personas, es algo que haré sin pensarlo, para delegar y salvo excepciones, como un trabajo específico, serán personas que pertenezcan a la red social, tanto si se vuelve internacional como si es solo Gente de Canarias.

Y mucho más, aparte de estar abierto a opciones o sugerencias.

Ahora la parte que más se preguntan algunos, es gratis o hay que pagar:

  • Inscripción Gratuita
  • Inscripción Mensual

La inscripción gratuita es para usar la red social como si fuera Facebook, con sus grupos, amistades, mercadillo, estados y subir fotos con limitaciones.

La inscripción mensual es diferente, uso de red social, aquellos que generen dinero, reciben dinero y otros que mejor hago un listado:

  • Creación de Blogs.
  • Libre albedrío (salvo excepciones) pueden subir fotos de desnudos artísticos (solo +18).
  • Si generan mensualmente dinero, reciben tanto %.
  • Su opinión es la más importante.
  • Pueden crear publicidad.
  • Posibilidad de contratación.
  • Y más que se añaden con el tiempo.

¿Cuánto sale la inscripción mensual? Depende, si solo es Gente de Canarias serán 2,97€ y se convierte en algo internacional 4,97€.

¿Qué haré con el dinero que genere? No voy a entrar en bolsa, mis intenciones las voy a dejar claras:

  1. Mantener y mejorar la red social.
  2. Crear algo para los olvidados, como eventos, para que conozcan a otros olvidados.
  3. Crear una App.
  4. Un lugar limpio y seguro de spam.
  5. Crear empleo estable.

Creo firmemente, que la gente necesita una red social, en el que no solo sea escuchada sino también motivada para un mañana mejor.

Si quieres mostrar tu cuerpo al mundo, y decirle mira que cuerpo tengo, si quieres mostrar tus habilidades artísticas, si quieres que te oigan o simplemente, quieres contar tu historia, esta red social puede ser tu sitio. Cualquier pregunta, vía facebook o blog.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.