The Walking Dead T8, una serie a peor con las temporadas.

por admin
0 comentario 421 views

The Walking Dead


Era una de mis series favoritas de zombis, The walking dead junto a Nación Z.

Que nos ha regalado buenos momentos a lo largo de las 8 temporadas.

Como Rick con la niña del osito, creo que fue el único zombi pequeño, que he visto, tampoco he visto perros o gatos, creo.

Como tener que matar a tu mejor amigo, o ver como una hermana se ve obligada matar a otra.

O ver cómo era decapitado el viejo, entre otras muchas, pero también ver como suavizan a personas como el gobernador.

Muertes que no se dan en el cómic pero si en la serie, y al revés igual.

 

The Walking Dead.

 

Es una serie, que la mayoría de personas piensan que es, únicamente, de zombis y no es así, trata más bien de las relaciones entre personas de un grupo de supervivientes, aunque de ese grupo, no queda sino unos pocos.

Aviso de que contiene Spoilers de la Temporada 8.

Después de ver la primera parte de la octava temporada, solo puedo decir que estoy bastante decepcionado.

La mayor parte de la trama se siente como relleno, de una victoria tras otra contra los Salvadores.

Y justo cuando llegamos al clímax, sin ton ni son, no solo matan a todos los zombis sino que salen y le dan la vuelta a la situación contra Rick, en un solo episodio contra los 7 de la unión de Alejandría, Hiltop y el Reino.

Todo por Eugene Porter, el cual no se sabe que piensa que con la misma te dice que no te dice que si, como si fuera bipolar, no nos dicen como se hizo, como un deus ex machina se tratara.

Desde la frase que le dice Rick a Maggie: Tú serás la líder que seguiré en el futuro (Algo así le dice)

No sé por qué me dio el pensamiento de que alguien importante iba a morir, y fue hasta el último episodio donde nos sorprendieron para mal, al menos, para mí.

Con una muerte sacada de la manga, en la que muy poca gente está contenta con lo que se hizo, la muerte de Carl.

Y es que Carl, según he leído, se convierte en alguien importante contra el siguiente grupo que se topan: Los Susurradores.

Después de ver la temporada entera, y ver otra frase de Maggie, en la que se volverá la mala o lo parece, y Jesús tan tranquilo con esa idea, no me parece que corresponda mucho con esos personajes, al menos no con el de Jesús.

Una temporada para el olvido, una batalla en la que se han pasado más tiempo debatiendo y con flashbacks que haciendo la guerra.

Con personajes que no se entienden, como es el caso ya mencionado Eugene, que está en contra de Rick y compañía y luego por una frase de Rosita, hace lo contrario, los salva, Daryl que junto a Maggie, ya tenemos los nuevos malos.

Se nota mucho el bajón de esta serie, hubo capítulos en los que me dieron ganas de dejar de ver la serie, ya que había muchas cosas que no se entendían y otras que se asumen.

 

 

Como Morgan, que está más para allá que para acá, y Rick que está caminando por una raya, entre la cordura y la locura, que puede terminar mal pero también hubo momentos que no se entendieron mucho, cuando aquel se queda solo en el bosque para traerlas, al final, para ayudar al grupo para una batalla que nunca lo fue, para eso tenían los comodines de las cartas de Carl, le cortas la garganta y luego lo intentas mantener con vida, si ya has hecho lo de Carl, hazlo lo mismo con Negan, ya que estamos.

Si al menos metieran personajes como Clementine, de los juegos de teltalle games quizás compensen algo pero me da que es un imposible, viendo a quién usan para hacer el crossover.

Me da la sensación de que si The Walking Dead estaba de capa caída en audiencia, ahora lo estará más con muertes como esta de Carl, aunque Fear The Walking Dead con la muerte de Nick, que antes de la presa, era un personaje que me gustaba, también con su muerte deja un hueco importante, la única diferencia, es que ellos tienen más carta blanca para su serie.

Y es que a diferencia de los comics, sigue yendo a un rumbo desconocido, con esta temporada comienza un antes y un después, es como si hubiera terminado un ciclo es lo que dicen ellos, para mí lo ha sido, es una serie que después de esta temporada no la seguiré mas.

Soy una persona que se basa en lo que les transmiten las series, y al igual que pasa con Juego de Tronos, en los que personajes que antes molaban ahora son más que rellenos, lo mismo sucede con The Walking Dead, una serie que tenía momentos únicos como su inicio, pero en la que no tiene ninguna diversidad ni momentos en los que puede pasar en una pandemia.

Solo se ha visto un tornado, pero nada de las centrales nucleares, es una serie que le falta cosas que si te da nación z, aunque también le sobran otras, o de repente una persona con dos guardaespaldas de la nada, para hacer molinos y cosas diversas, va en busca de lugares, algo que tampoco entendí mucho.

No se trata de criticarla, solo se trata de exponer, cosas que me dejaron a cuadros y un poco la decepción, a diferencia de los fanáticos hay que decir que esta serie prometía, pero que ha ido con los años empeorando, que en muchos casos suele pasar por los showrunners, que cuando se elige mal, eso se nota en la audiencia.

Viendo la caída de calidad de la serie, no sé si pensar que The Walking Dead no será tan larga como algunos se pensaban, al final de cuentas, lo que importa es el share.

Y eso lo veremos en la temporada 9, que es el reinicio de la saga, a ver con que saldrán aunque por mi parte, prefiero los juegos de zombis, como los de Tellale Games o los Dying Light o Dead Rising, que al menos con este último, te puedes reír.

0 comentario
0

También te puede interesar