The Magicians: Serie basada en libros.

por admin
0 comentario 434 views

The Magicians: Series basadas en Libros del mismo nombre.

A Quentin Coldwater hay algo en la vida que le falta. No sabe el qué pero no puede evitar ser infeliz, pensando que la vida no puede ser solamente el mundo real. Este se refugia leyendo la saga Fillory, una serie de novelas infantiles sobre unos niños ingleses que viajan a un reino mágico. Pero un día, Quentin acaba llegando a Brakebills, una institución destinada a educar a jóvenes hechiceros en el arte de la magia, tras pasar el examen, toda su vida cambiará, asi empieza The Magicians.

Es la llamada Harry Potter para adultos, con mucha diferencia entre ambas, En The Magicians son universitarios y no solo se les enseña magia, es una serie más apegada a las vivencias de la actualidad.

También se puede decir que tiene un poco de Crónicas de Narnia, ya que también hay un mundo de fantasía llamado Fillory.

Poco a poco, es una historia en la que te puedes encontrar personajes de todo tipo, y que no difieren mucho de las personas que te puedes encontrar por ahí.

Uno de mis personajes favoritos, sin duda, es Eliot Waugh y me dirán porque, es un personaje carismático y con el que te ríes, aparte de ser un gran mago, algo muy diferente del protagonista, que por ahora lo he visto con más sombras que luces.

The Magicians

No he tenido la oportunidad de leer The Magicians del autor  Lev Grossman, pero como la mayoría de las series basadas en libros, está también tiene sus diferencias por lo que he podido leer por ahí.

No voy a contar nada para no caer en el spoiler, lo que sí, es una serie que recomiendo encarecidamente ver.

A mí como espectador y amante de los mundos de fantasía y magia, es una serie que me enganchó, a diferencia, de otras series en las que se han basado en historias como la del Mago de Oz.

Ya va por su 3 temporada, que ha empezado hace poco en Syfy.

0 comentario
0

También te puede interesar