Sword Art Online Fatal Bullet y Hollow Realization, opinión personal

por admin
0 comentario 716 views

Sword Art Online Fatal Bullet

Sinceramente la idea de Sword Art Online Fatal Bullet en un principio me gustaba hasta que lo jugué.

Como todos los juegos de Sword Art Online va dirigido a su público y no en busca de nuevos, al menos no se nota ya que prácticamente en los dos juegos que he jugado, son casi iguales.

La base principal de Sword Art Online Fatal Bullet es la misma que el resto de juegos, Kirito y compañía.

 

 

Historia:

Vive una historia original en la que eres el protagonista dentro del mundo de Gun Gale Online. Crea tu avatar y explora tierras devastadas a la vez que experimentas la emoción de un shooter en tercera persona en este RPG de acción. Enfréntate a un sinfín de enemigos y encuéntrate con caras nuevas y familiares de la serie Sword Art Online. Fuente: Steam

Personajes:

Los personajes con relación a Kirito son prácticamente los mismos que en la mayoría de los Sword Art Online, y todos ya conocemos a los de siempre: Asuna, Klein, Sinon, Leafa, Agil, Argo, Lisbeth, Silica, Spiegel, Sterben, Yui e Yuuki. También Rain, Philia, Strea y Premiere.

Sword Art Online Fatal Bullet

A diferencia de otros, tiene tres personas que pertenecen a esta historia non canon y que cuentan con escena, no cuento a los dlc y los extras, pero hablaré de ellos.

Kureha: La amiga de la infancia, con complejo, la típica de las series de anime es tu primer acompañante en el juego y la que te invito a venir, como personaje para la aventura aguanta bastante caña como tanque y también tiene escena como los otros personajes.

Zeliska: La madura y sensual compañera de aventuras, aunque tarda en unirse, es otra con una Arfasys llamada Daisy, es la picara y juguetona aunque como personaje, muere muy rápido en luchas importantes, sinceramente, es otro de los personajes con escena junto a Kureha e Itsuki.

Itsuki: Es el peor que me cae, el típico no tengo amigos, y que dice lo que piensa en forma de bromas, lo he usado poco y si tiene escena también para variar un poco de mujeres.

Daisy: La arfasys de Zeliska, es lo contrario de la nuestra, es mas tranquila y mas adaptada al tipo de persona que es Zeliska, no tiene eventos como los otros pero si es participe de escenas con su dueña.

Arfasys: Puede ser chico o chica, la voz de chica me chirría un poco, siempre tan alegre pero sin escenas a diferencia de otros, yo la suelo usar mayormente como curandera del grupo y siempre la llevo conmigo.

Bazalt Joe, Fukarizoh, LLENN, M y Pitohui: Sin contar a Bazalt Joe que tiene alguna conversación más, estos personajes los 4 últimos son del anime que aun esta en emisión y que apenas se nota su participación a diferencia de los otros, no tienen escenas.

Dyne, Yamikaze y Musketeer X, Clarence y Shirley: Son de los dlc nuevos de Sword Art Online Fatal Bullet solo aparecen brevemente en los dlc y poco más, algún mensaje te envían al subir puntos de relación y ya está, son los peores añadidos que he visto en mi vida. Cabe decir que Clarence y Shirley también son del anime, no tienen escenas.

Opinión Personal:

Como opinión personal diría que Sword Art Online Fatal Bullet no cumple con lo de vivir tu propia historia, eres un Kirito 2.0 y no lo digo yo, te lo dicen todos sus compañeros que les recuerdas a él.

Le añadimos que tiene a casi toda la panda de Kirito, sinceramente, pierde la gracia, encima los dlc se juegan por separado… no sé a quién se lo ocurrió pero vamos para mi es una cagada importante.

Como shooter puede ser entretenido aunque no es tan largo como Sword Art Online: Hollow Realization.

Los dlc, por si solos, no merecen la pena comprarlos a no ser que pilles una oferta y te salga muy barato, de resto no merecen la pena son con creces los peores dlc que he visto en mucho tiempo.

La aventura que aportan, sobra y los personajes nuevos, es como crearte tu grupo de personajes en un juego de rol, no aportan nada nuevo y no te dan ninguna razón para llevarlos mucho.

Sword Art Online: Hollow Realization

Historia:

La historia es la continuación de Sword Art Online Lost Song. El nuevo VRMMORPG Sword Art Online Origin es una beta donde Kirito y compañía son invitados para hacer de beta tester en este nuevo juego que tiene sus orígenes del fatídico primer juego. Al poco de empezar su aventura conocerán a una NPC bastante curiosa sin nombre.

La conclusión de la historia principal conduce a una historia de contenido descargable (DLC gratuito), llamado Warriors of the Sky, En una nueva área llamada Ruinas de Stalvatos. Después de la actualización gratuita, la historia se desarrolla con una línea de misiones (DLC de pago), llamado Maiden of the abyss  en Japón y Abyss of the Shrine Maiden en Europa, que presenta un DLC de tres capítulos.

Otros DLC traen personajes Rain, Seven o Kizmel por ejemplo.

Personajes:

  • Kirito
  • Asuna
  • Leafa
  • Lisbeth
  • Sílica
  • Sinon
  • Philia
  • Yui
  • Strea
  • Klein
  • Agil
  • Argo
  • Rain
  • Seven
  • Kizmel
  • Yuuki
  • Richter
  • Premiere
  • Génesis
  • Tia
  • Alice
  • Eugeo

Opinión Personal:

De los dos este se puede decir que me gusto más, al tener más amplitud de historia aunque seas Kirito y compañía.

También hay que decir que los dlc están integrados en la historia, con lo que resulta mucho mejor juego, y los personajes añadidos si tienen más sentidos con su parte de historia.

La única pega que les pondría seria el sistema de citas, el exceso de escenas de conversación y el exceso de misiones de matar, buscar y entregar que tiene, de resto es un juego que se puede disfrutar.

Tienen sus momentos algunos para deleite de los seguidores de la saga y también para los que les gusta usar el ganso…no lo pude evitar.

El Sword Art Online Fatal Bullet y el Hollow Realization que aunque no sean juegos canon, siguen la misma estela que el anime con Kirito y compañía, me gustaría ver un día un juego de Sword Art Online en el que sea independiente de Kirito donde puedas crear tu personaje y tengas un grupo de compañeros distintos y únicos, algo parecido Kureha, Zeliska o Itsuki, pero basados en el Aincrad y con un sistema de romance mejor, como los que hacen Bioware pero creo que sería demasiado pedir.

Ambos para entretener como lo que son, sirven ambos aunque con este segundo tendrás mucho más tiempo de juego.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.