Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl senpai, opinión personal.

por admin
0 comentario 542 views

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl ¿De qué va?

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl senpai no Yume wo Minai trata de un chico llamado Sakuta Azusagawa el cual se encuentra en la biblioteca con una “senpai” de nombre Mai Sakurajima que va vestida de conejita, después de conocerla y ayudarla, vive varias veces lo que se llama el “Síndrome de la Pubertad” con diferentes chicas, con un sistema parecido al de monogatari, aunque Sakuta no es un medio vampiro ni por el estilo.

 

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl senpai no Yume wo Minai

Con cada capítulo se va ampliando esta escena del anime con más chicas.

Sinopsis “oficial”:

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades. Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Pubertad», Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el «Síndrome de la Pubertad»

¿Tiene manga y/o novela ligera?

Si, ambas, basta con buscar: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl senpai no Yume wo Minai.

Opinión personal:

La historia es parecida a la de monogatari, ambos se sorprenden con la chica y la ayudan, después de ahí es un no parar, salvo que las chicas a las que salva son partes que puede sufrir o vivir cualquier adolescente, hoy en día.

Es una serie con menos “efectos” que la que comentábamos pero que prácticamente son parecidas en muchas cosas, es algo que solo se darán cuenta las personas que hayan visto la serie monogatari al ver Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl senpai no Yume wo Minai.

Los personajes principales no son muchos, pero se van ampliando con el paso de los episodios:

Sakuta Azusagawa tiene mala reputación después de estar hospitalizado, en el que dicen que mando al hospital a tres personas, desde ese momento es un solitario con solo dos amigos: Rio Futaba y Yūma Kunimi. La relación con su hermana cambió (y le afectó bastante) con el síndrome de pubertad y es algo que exploraremos al final prácticamente, es el pilar de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl senpai no Yume wo Minai.

 

Mai, Tomoe, Rio, Nodoka y Kaede

Las protagonistas:

Mai Sakurajima era una chica bastante conocida por su trabajo como actriz, hasta que decide dejarlo, es entonces cuando pasa de ser una cara conocida a caer en el olvido, y como nadie la ve, se viste de conejita hasta que se encuentra con Sakuta y la ayuda no solo con el síndrome de la pubertad, también con retomar su carrera. Es la Hitagi Senjōgahara de la serie. Y también es la primera de la foto.

Kaede Azusagawa ella es la hermana menor de Sakuta y es en realidad, la primera víctima del síndrome de la pubertad, vive con su hermano, pero no sale de la casa, solo ve la tv y tiene miedo al teléfono, tampoco va a la escuela. La causa, es sufrir acoso en redes sociales y recibir amenazas en su teléfono, parece que se recuperó después de dejar la escuela y el teléfono. Ella es la quinta de la foto.

Tomoe Koga es una estudiante de primer año, que se encuentra con Sakuta en un parque hablando con una niña perdida, pensando que era un pedófilo. Es la chica de la patada en el culo. Es la segunda de la foto.

Rio Futaba es el único miembro del club de ciencias y la única amiga de Sakuta en el instituto. No cree en el síndrome de pubertad, pero casi siempre presta ayuda a Sakuta. Ella es la tercera de la foto.

Nodoka Toyohama es la hermana (media) de Mai por parte de padre, y es continuamente comparada con ella, es miembro de un grupo idol. Ella es la cuarta de la foto.

Shoko Makinohara ella tiene el mismo nombre que el primer amor de Sakuta, es una estudiante tímida y seria la sexta pero que apenas sale en la serie, a diferencia de la novela.

Personajes secundarios:

Yūma Kunimi el mejor amigo de Sakuta y Rio.

Saki Kamisato ella odia a Sakuta y desea que él deje de ser el amigo de Yūma, ya que Yūma, y lo que es más importante, ella misma hace que sean menos populares en el instituto.

Conclusiones

Las chicas son como puntos que reflejan lo que suele suceder en la vida de los adolescente hoy en día, si te fijas se ven claramente, Mai Sakurajima es el miedo a no de ser reconocida o recordada, Kaede Azusagawa es el acoso escolar y sus consecuencias, Tomoe Koga es el miedo a la soledad, tener la necesidad de encajar en un grupo, Rio Futaba es el odio a uno mismo, principalmente, por no cumplir con expectativas imposibles, Nodoka Toyohama seria sentirte un fracaso, al ser comparado continuamente con tu hermano/a y no cumplir las expectativas, Shoko Makinohara aunque no tuvo protagonismo como las otras, al salir en ciertos momentos, la veo más como el creer en uno y que todo saldrá bien.

Es una serie que recomiendo, aunque creo que el fallo está en que son pocos capítulos ya que se podía hacer como en monogatari, tener los suficientes capítulos para desarrollar bien cada personaje de la historia, incluso a los que son secundarios.

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.