Manga y anime, que veo hoy en dia. 2017/2018

por admin
0 comentario 463 views

Manga y anime, 2017/2018.


El manga y anime que veo hoy en día, es muy escaso, principalmente porque tengo bastantes hobbies como para centrarme en uno.

A diferencia de otras personas, que ven bastante anime, en mi caso, intento mantener una balanza para no saturarme.

Los únicos manga y anime que veo y leo hoy en día son estos:

One Piece:

Sinopsis:

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de «Monkey D. Luffy» quien cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una «Akuma no mi»(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte «Gol D. Roger» conocido como «El rey de los Piratas» quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro, el «One Piece» escondido en la «Gran line». Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del «One Piece» el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en «Gol D. Roger» y un pirata de nombre Akagami Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo «Rey de los Piratas» y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el «One Piece».

Capítulos: 888 en Manga y en Anime 816.

Opinión personal:

Aunque la historia con el tiempo, ha perdido algo de fuelle para mi sigue de las pocas que se salvan hoy en día, aparte que fue el anime con el que me metí en el mundo de los mangas y animes.

Hasta que supe, que dragón ball, caballeros del zodiaco, campeones, etc. Era anime también, muchos nos metemos sin darnos cuenta.

No creo que haya falta comentar mucho de la historia o los personajes, si después de 800 capítulos, lo sigo viendo por algo será.

El día que termine la aventura, será difícil de buscar un recambio.

Boku no Hero Academy:

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, éste le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Capítulos: 162 en Manga y 2 temporadas en Anime.

Opinión personal:

La verdad que es un manga que me sorprendió, porque aunque sea, muy cliché el personaje, las personas perfectamente se pueden identificar con él.

Cuantas personas no se han sentido como el, en el que es diferente al resto porque no tiene poderes.

La cuestión es cómo avanzará como personaje y como seguirá sus relaciones con los compañeros, creo que al tener tantos personajes, quizás se le puede ir de la mano, ya paso con otros mangas, que iban bien hasta que explotó.

Y sobre todo esperamos que no caiga en los fanservices a tutiplén y con un final malo como los últimos Fairy Tail y Bleach.

Shokugeki no soma:

Sinopsis:

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir a este planteo?

Capítulos: 242 en Manga y 3 Temporadas de anime, la tercera sin finalizar.

Opinión personal:

Es un manga, que me sorprendió sobre todo al ser de comida, no es de los que veo normalmente, como pueden comprobar.

Pero es un mundo bastante jodido para triunfar, y para ello tienes que innovar o morir.

Y la serie lo refleja, con sus cosas exageradas como los orgasmos culinarios pero a diferencia de otros, es una serie que se puede llevar.

El único problema que tengo con esta serie, es que me abre el apetito en cada capítulo que trata de shokugeki (pelea en cocina).

Black Clover:

Sinopsis:

Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en las afueras del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico (魔力 Maryoku?), cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo. Cuando tienen 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. A Yuno se le otorga un grimorio con magia de viento, que ha sido sostenido por el primer rey mago del reino, mientras que Asta no recibe uno. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, que contiene la extraña y misteriosa Anti-Magia (que le permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo. La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus escuadrones de Caballeros Mágicos, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago; no sin antes ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

Capítulos: 136 Manga y 1 Temporada en curso de Anime.

Opinión personal:

Se puede decir que este es el único que veo solo en Anime, de resto manga y anime.

Quizás en un futuro no muy lejano, me ponga a verlo completamente en manga.

La única pega que le pongo a este manga, es que chirria el protagonista con tanto chillar.

Esperemos que se parecida al manga, que bastantes series difieren últimamente de sus mangas y novelas, llegando a ser incluso malas, respecto al manga.

No comento gran cosa de todas ellas, porque prácticamente son las importantes sobre todo del tipo Shonen.

manga y anime.

Juuni Taisen:

Sinopsis:

12 de los guerreros mercenarios más mortíferos con los nombres y atributos de los 12 animales zodiacales chinos se enfrentaron en el XII Torneo del Zodiaco que tiene lugar cada 12 años. Durante esta entrega, a cada guerrero de los 12 guerreros se le pide tragar una de las 12 gemas venenosas, que comenzarán a matar a cada uno de los 12 guerreros después de 12 horas. Para recibir un deseo de su elección, el ganador debe recuperar las 12 gemas de los otros 11 competidores antes de la fecha límite (12PM, 12 de diciembre). Se convierte en una batalla despiadada donde la supervivencia es crucial en cualquier medio.

Capítulos: Tiene Novela ligera, Manga y 1 temporada de anime.

El autor de la novela es el de la Serie Monogatari.

Opinión personal:

No he encontrado mucho de esta serie, la verdad.

Creo que si están atentos a su opening y ending, ven los personajes que mueren.

Es una serie basada en los zodiacos chinos, y la verdad que me pregunto porque la veo.

La mayoría de las muertes, hasta ahora, han sido patéticas, sinceramente.

No tiene nada que ver con las otras que veo, quizás la veo únicamente por ver algo distinto y porque no será una temporada muy larga, a diferencia de Black Clover.

0 comentario
0

También te puede interesar