Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Harukana receive.

por admin
0 comentario 898 views

Temporada de Verano 2018

Las nuevas series de verano del 2018, hoy de las que he visto casi completas, ya que este año, han existido muchas series idénticas, hablamos de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, entre otras.

 

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

 

Nombre: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Capítulos: 12

Manga: Si

Novela Ligera: Si

En Español/Latino: 38 capítulos he visto en español del manga. 6 tomos de la novela ligera de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

Sinopsis:

Takuma Sakamoto es un jugador hikikomori que es invocado al mundo de MMORPG favorito, Cross Reverie, con la apariencia de su personaje, Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, intentan esclavizarlo y su magia es reflejada hacia ella, terminando ambas con collares de esclavos mágicos.

Personajes:

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Takuma Sakamoto  / Diablo

Diablo es el personaje principal de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Era un jugador habitual de ese mundo, y conocido como el Rey Demonio, derrotando siempre a jugadores fuertes hasta que un día es invocado a ese mundo. Es cuando conoce a Shera y a Rem que intentan esclavizarlos después de invocarlo.

Es el típico personaje de este tipo de Isekai, que siempre se quedan con varias chicas, y siendo el más fuerte de todos.

Shera L. Greenwood

Es la Elfa protagonista de la serie, una de las que invocaron a Diablo, su razón es, simple, quiere tener la fuerza para vivir en libertad.

En la serie por desgracia, casi no se ve si se vuelve más fuerte o no, mayormente , tiene que ser protegida por Diablo, en lo que se ha visto, sentí que lo único que tenía eran tetas, nada más, ni grandes habilidades ni nada.

Rem Galleu

Rem es una pantera (aunque parece más un gato) es el contrapunto de la elfa, es la plana y que tiene un demonio dentro, se revela que el alma de Krebskulm está sellada en su cuerpo y en caso de que ella muera, el alma será liberada.

Como personaje, es algo menos inútil que la elfa, usa invocaciones que no sirven para prácticamente nada.

Alicia Crystella

Es una caballero imperial, con gafas, y que parece una santa pero no lo es. Es hija de un duque.

Como personaje es como las protagonistas, no sirve ni para ser mala y tampoco se le ve usar sus habilidades, solo su lengua para conseguir cosas.

Edelgard

Ella es un caído, que se ve montada en una criatura, la primera vez, y es la única que demuestra tener algo de habilidad en la lucha.

Al igual que el resto de mujeres protagonistas en esta serie, no sirve para mucho o al menos me sentí que su potencial ha sido desaprovechado totalmente.

Opinión personal:

Hay que dejar claro una cosa, es un Isekai, este es de los peores que he visto, principalmente, porque es fanservice y encima, las mujeres son todas muy débiles.

El protagonista siempre tiene los mismos tips cuando habla y con las dos chicas, no esperes una gran historia, pero si quieres pasar un rato ya que te gustan estas historias, pues que sea leve.

Para el resto que pedimos un mínimo en las historias, este tipo de serie, al menos, a mí me hace perder la fe en los últimos animes que están saliendo.

Si te gusta el fanservice y el ecchi, personajes planos e historia mala, te la recomiendo. Si eso no te gusta, no la veas. No la recomiendo Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

 

Harukana receive

Nombre: Harukana receive

Capítulos: 12

Manga: Si

Novela Ligera: No

En Español/Latino: 6 capítulos he visto en español del manga.

Sinopsis:

Tiene en las playas de Okinawa, donde Haruka llega con un “complejo de altura” a la casa de la abuela, donde también vive su prima Kanata.

Empiezan fríamente su relación, ya que han pasado años desde que se vieron, sin embargo, se juntan por el voleibol, y es como empieza su aventura en el voleibol playa.

Personajes:

Haruka Ōzora (Centro, Foto)

Es la prima de Kanata, debido al empleo de sus padres, al principio mantiene una relación fría al principio, hasta que Haruka descubre el voleibol playa que las une. Ella es lo contrario de Kanata, es abierta e inquieta, por lo que siempre reacciona a lo que le rodea.

El complejo de Haruka en el anime, por lo que vi, brillo por su ausencia e incluso siendo la protagonista principal, parece más una secundaria, ya que no tiene un trasfondo.

Kanata Higa (Derecha de Haruka)

Kanata es prima de Haruka, aunque de las dos, es ya una experimentada jugadora de voleibol y que se vio obligada por lo sucedido con los padres.

Ella es muy tímida, tranquila y reservada, lo contrario de Haruka, al romper con su ex pareja de voleibol, lo comparan como ex novias. Se recupera gracias a Haruka, formando una pareja para jugar al voleibol y competir, junto con Claire, Emily y Akari forman el equipo de la escuela.

Es más principal que Haruka por su pasado y sus miedos.

Claire Thomas (Rubia izquierda de Haruka)

Ella es una estudiante de intercambio americana, con una hermana gemela, es una de las mejores jugadores de voleibol de playa, es una mezcla entre Haruka y Ayasa, alegre, descuidada y juguetona. Forja una buena amistad con Haruka.

Emily Thomas (Última de la izquierda)

Es la gemela de Claire, y compañera de voleibol de playa, Aunque suelen discutir son uña y carne, en el caso de ella, es parecida a Kanata y Narumi, por su tranquilidad y seriedad. Es la más madura de las dos.

Narumi Tōi (Izquierda foto)

Es la ex compañera de Kanata, aunque se hicieron amigas gracias al voleibol, su relación se volvió bastante tensa, aunque se preocupa por Kanata.

Narumi es una campeona de voleibol de playa, junto a su pareja Ayasa, se alegra al saber que Kanata no deja el voleibol y tiene de pareja a Haruka.

Ayasa Tachibana (Derecha foto)

Es la primera persona (no familia) con quien se cruza Haruka, de la cual se hizo amiga. Es la pareja actual de Narumi y también su amiga, aunque suele comparar su relación como una pareja. Es amigable y juguetona.

Akari Ōshiro (Última de la derecha, junto a Kanata)

Es el lazo de unión de las 4 chicas del club, al principio, queria jugar al voleibol playa para ser una idol. Es como una tsundere, y recordada por un anuncio que hizo de pequeña.

Opinión personal:

Esta serie no tiene nada que ver con Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu ni con la otra, Harukana (Haruka+Kanata) Receive es una serie diferente a lo que hubo en verano.

Es una serie que si es típica de verano, en la que solo son mujeres jugando al voleibol, no esperes que sea como la serie del enano de Haikyū!!

Tiene sus momentos de fanservice y “ecchi” pero en su justa medida, aunque como el gif, te dan ganas de lo mismo. Para pasar un rato, es una serie que está bien, no esperes una obra magistral.

 

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

 

Nombre: Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Capítulos: 12

Manga: Si

Novela Ligera: Si

En Español/Latino: 2 capítulos he visto en español de la novela ligera, y 8 del manga.

Sinopsis:

Yuuto Suoh es un estudiante que le gusta las leyendas urbanas, para probar una de ellas, el y su amiga Mitsuki Shimoya visitan un santuario loca, cuando usa su móvil para hacerse una foto es transportado a otro mundo Yggdrasil.

Un mundo de la mitología nórdica en el que se use al Clan Lobo, son tenían escaso conocimiento de tácticas militares, y el junto con su móvil mejoran al clan, teniendo un harem de mujeres llamadas Einherjar.

Personajes:

Yuuto Suoh:

Es un estudiante que accidentalmente es transportado a otro mundo, un mundo donde se convierte en el patriarca del Clan Lobo.

Es el peor protagonista que he visto, no tiene habilidades y sus conocimientos son sacados del móvil de los grandes conquistadores, muy diferente del protagonista de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

 

Felicia

Es una de los Einherjars del Clan Lobo, una hermana menor jurada de Yuuto, ella usa un latigo y su runa, siempre le intenta tirar la caña al protagonista.

Lo poco que vi, solo sirve para tirar caña al protagonista y poco más.

Sigrun

Otra del harem, una hija jurada de Yuuto. Ella lucha usando una Katana y su runa. Ella admira a Yuuto, tanto que se convierte en amor.

Es de las pocas que se veía en el frente de batalla y con algo de habilidad, de resto poco más.

Ingrid

Una chica más del harem del Clan Lobo, otra hija jurada, su habilidad principal es la de herrera. Es otra más que está enamorada de Yuuto.

Solo se le ha visto para hacer “momentos graciosos confusos” y más nada.

Linnea

Otra niña más del harem del Clan Lobo, después de ser derrotada por el Clan. Ella es una matriarca (patriarca hereditario) que es algo ilegal en ese mundo e intenta arreglarlo pidiendo matrimonio diplomático a Yuuto. Termina enamorándose, que novedad.

Es otro de esos personajes vacíos que existen en este tipo de anime, que incluso cuando debe ser protagonista, parece una secundaria de relleno.

Mitsuki Shimoya

Es la amiga de la infancia con la que habla por teléfono en algunos momentos de la serie.

Solo la he visto como enamorada que le chilla a Yuuto por la guerra.

Albertina

Es una princesa, junto a su hermana, del Clan Garra, es la gemela mayor. Es inocente y es muy lenta, aunque como asesina es bastante buena. Esta es la única que se convierte en hija jurada de Yuuto al hacerlo su hermana.

Christina

La hermana gemela de Albertina del Clan Garra, ella es lo contrario de su hermana, es traviesa e inteligente, es una excelente espía.

Es justo donde se unen ellas dos, donde me quede en la serie.

Opinión personal:

Lo siento por los fans de esta serie, para mí, es un insulto a la mitología nórdica y un uso del harem muy barato.

Es una serie que te quedas con cara, que capitulo me perdí, ya que empieza con todo montado y luego batalla tras batalla y sin apenas historias de los protagonistas, igual de mala que Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. La razón por la que deje de verla, es muy simple, me aburría, es una serie donde todas se enamoran del protagonista y encima, el personaje no tiene ni habilidades, solo un móvil y google.

Lo dicho anteriormente, si te gustan los harem malos, es la tuya pero en caso contrario, no te la recomiendo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.