Grancrest Senki y Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, Opinión

por admin
0 comentario 444 views

Anime 2018


Toca comentar los pocos animes que he visto en este 2018, ya que no hay mucho para elegir últimamente con tanta nueva temporada y remake hablamos de Grancrest Senki y Sword Art Online Alternative Gun Gale Online. AVISO DE SPOILERS.

 

 

Grancrest Senki


Historia:

Atlatan, una tierra gobernada por el Caos. Temiendo el desastre provocado por el caos, la gente vivía protegida por » Señores «; aquellos con el poder de «Emblemas Sagrados» solían reprimir el caos. Sin embargo, los Señores decidieron abandonar el concepto de proteger a las personas y volverse el uno contra el otro. Entre estas personas están Siluca, un maga y Theo, un caballero vagabundo que se prepara para liberar algún día a su patria.

 

 

Personajes:

 

Grancrest Senki

 

Theo y Siluca:

Es la pareja principal de la serie, y la que más tiempo se ven juntos, es la única confirmada y la única pareja que están prometidos, y que puedo decir, vamos por partes.

En el caso de él, no lo he visto hacer gran logros personales, pero si es el único capaz de alzar a los pueblos y su estilo de lucha es prácticamente defensiva, muy diferente de ella, ella es una maga con habilidades que demuestra en la serie y también la inteligencia que tiene,  ya que prácticamente es la cabeza pensante de los dos.

De ambos puedo decir, que es la pareja mona, con continuas muestras de cariño entre ambos, muy diferente de todos los señores y magos que han salido en la serie.

 

 

Alexis y Marrine:

Esta pareja es la que más me irrita de todas, lo tengo que admitir, Alexis, es un débil, falta de autoestima y de personalidad, no hacía nada al principio pero luego cambio y se ve que como estratega tiene dotes pero a la hora de luchar, deja mucho que desear.

Ella, la que lleva la batuta en su lado, incluso va a luchar con los soldados, es terca y orgullosa, no es capaz de dejarlo todo, al contrario de Alexis, una de las cosas que más me molesto, es que para perder la inocencia, cuando ya ha matado a gente, se acuesta en plan sumisa con otro tipo, ya que parece ser que la inocencia de la mujer, se pierde así, algo que me molesta terriblemente, y más cuando se entera de que su “querido” se va a la guerra, hace lo que hace y luego teme que muera, bastante contradictorio, quizás debería preguntarse si verdaderamente lo ama.

 

 

Margaret y Villar:

Para mí, lo siento por algunos, es la mejor pareja de todas, creo que incluso representa el verdadero amor, al menos, en Grancrest Senki.

El amor no es oprimir ni obsesión, el amor es libertad, la misma que Villar le da a ella, aunque ambos se aman, Margaret al principio se va, pero luego vuelve ya que es su decisión, estar con la persona que ama, para mi sin duda, la mejor pareja de la serie.

Que decir de los dos, él es muy querido por todos e intenta ayudar a Alexis en recuperar a Marrine, y a diferencia de Theo y Alexis, él es un verdadero luchador, Ella es una maga entregada, y que demuestra su poderío mágico, y nada mejor que verlos luchar juntos y solos hasta la muerte, una verdadera pena.

Lassic David, es el único de los demás personajes que tienen algo más de cancha, prácticamente el resto son personajes de rellenos, desde Irvin, Aishela, Priscilla, Moreno, Emma y Luna.

Opinión personal:

La única pega, es que tiene muchos personajes de relleno, que prácticamente, son eso relleno y que es una serie que va muy rápido, más que los cuervos de Juego de Tronos, están en un sitio y al momento, en otro, eso sí casi siempre para lo mismo, batallas, que casi siempre acaban de la misma manera, son cosas que Grancrest Senki para mi falla.

Las batallas no me convencen nada, ya que un personaje principal, se carga a medio ejército, y sin pestañear, sin esas dos pegas para mi es una buena serie que todavía no ha terminado, ya veremos cuando lo haga, si cambio o no de opinión de Grancrest Senki.

 

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online


Historia:

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria con un complejo sobre su altura 1.83 cm. Ella comienza a jugar un juego de realidad virtual llamado Gun Gale Online después de que le crea el simpático y pequeño avatar de nombre Llenn, que siempre ha deseado.

 

 

Personajes:

 

 

Karen/Llenn:

En la vida real con problemas de autoestima por la altura y como una niña pequeña en el mundo digital, este es el personaje típico de algunos juegos online, que buscan escapar de la realidad en este tipo de juegos.

Ella es endiablada con su velocidad pero también con ayuda ha podido vencer en el primer torneo, veremos en el segundo torneo, con su amiga Miyu, esperemos que se muestre algo mas como es realmente ella.

 

 

Elsa/Pitohui:

La pirada de los protagonistas, también es la cantante favorita de Karen y una de la que escaparon del Sword Art Online, tuvo esa suerte, pero a ella no es algo que le agrade, es de esas personas que le encanta la adrenalina, ese subidón con la vida en juego.

También es con la única que se ve hablando con Llenn, ya que ambas se dedican a matar personajes en el mundo online, que todos conocemos a alguno de esos, que es algo que le encanta a Pitohui, no sería de extrañar que sea la “antagonista”.

 

 

Miyu/Fukaziroh:

Es la amiga de Karen, y la futura compañera del torneo, la otra hobbit rubia, no se ha mostrado nada tampoco, excepto, que es una fanática de los juegos online.

 

 

Goshi/M:

Es el único hombre, y que tampoco es que este bien la cabeza, es amigo de Elsa pero que le tiene pánico a la muerte, a diferencia de Pitohui.

También se ha visto, que es de los mejores preparados en el mundo online y que es bueno haciendo estrategias como en el primer torneo, como compañero de Llenn.

Una imagen de persona/personaje de la serie anime.

 

 

Opinión personal:

No ha terminado y solo van 6 capítulos, mayormente hablan de locuras de Pitohui y poco se muestran a los personajes como son en realidad, casi siempre estan en torneos o disparando, excepto cuando comen dulces, creo que ese es una de las pegas con esta serie, pero hasta que termine no podemos decir nada.

Esta serie la conocí por el videojuego Fatal Bullet, ya que también salen en él, los protagonistas como “compañeros”.

Entre ambas, me quedo con Grancrest Senki, al menos los personajes principales se desarrollan algo, aunque parece que esta temporada de 2018, va de series que va muy rápido en la historia.

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.