Gamers! Anime Verano 2017, Mi Opinión Personal.

por admin
0 comentario 728 views

Gamers!

Hoy toca hablar de esta serie Gamers! esta serie que fue vendida como que trataba de videojuegos, y me sentí como estafado, cuando realmente es solo un intento de comedia romántica.

Nos la venden como si fuera de gamers, creo que pueda llevar a una mala interpretación porque creo que no significa lo mismo gamers para mí que para otros.

Cuando pienso en gamers, me imagino los e-sport, gente con ordenadores preparados o gente que compite online en consolas como juegos como el LoL, World of Warcraft…

O simplemente, personas que hacen de los videojuegos su forma de vida, con eventos o cosplay.

Más bien esta serie intenta representar a los jugadores casuales, a los que no creo que entren en la definición de gamers, al menos bajo mi punto de vista y también una razón por la que muchas personas dejaron de ver la serie, también su publicidad la vendía como tal.

 

 

Nombre: Gamers!

Capitulos: 12 (Terminada)

Manga: Si

Novela Ligera: Si, basada en su novela ligera, el anime.

En Español/Latino: Un capitulo de manga y dos tomos de la novela ligera, que seria hasta el capitulo 5/6 del anime.

Sinopsis

Esta es una historia que gira en torno a ciertos estudiantes y un pasatiempo.

Keita Amano es nuestro protagonista solitario que tiene una pasión por los juegos y se hace amigo de Tasuku Uehara, quien es secretamente un compañero de juego y es alguien que cree que su vida es perfecta.

También tenemos a Karen Tendō, la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori, que pelea constantemente con Keita. Aguri es la novia de Tasuku Uehara, que no está interesada en los juegos.

Esta es una historia llena de una secuencia de escenas de comedia y malentendidos sin parar. Es la base de Gamers!

Personajes

 

Gamers!

Aguri,Uehara,Chiaki,Keita y Karen.

 

Son 5 personajes principales y varios secundarios, en el que nos dicen que les gustan los videojuegos y en el que por malos entendidos van a peor, en teoría, hasta la graduación.
En mi opinión personal, creo que los personajes en líneas generales son malos, y a veces me hacen dudar de su edad.

Como si quisieran decirnos que por ser aficionados a videojuegos son más infantiles que el resto, al menos, tengo esa sensación.

De Karen nos dicen que viene a esa escuela por un club de videojuegos que tiene, y luego solo se ve esporádicamente para la gracia de algún momento, en el club de videojuegos. Es algo que nunca entendí e incluso llego a desaparecer durante varios capítulos por completo.

Curiosamente, los que están ahí, en mayor parte olvidados, son más gamers!, que los propios personajes principales.

Luego tenemos a Keita Amano, que es un triste sin amigos, el enésimo de este tipo de animes, y con el que se meten algunos luego, como todo los personajes de este tipo de anime.

Tenemos a Tasuku Uehara, que es el enterado del grupo que intenta enredar y luego se enreda el, de repente sus amigos desaparecieron para estar con Keita, Karen y compañía, tampoco es algo que entendiera, es el único que dejo de ser jugador casual por el que dirán.

También tenemos a Chiaki Hoshinomori, una creadora cutre de videojuegos móviles, o eso me dieron a entender, que no quiere cambiar ya que tiene un fan (mentalidad japonesa imagino) y que no tiene personalidad, ya que es el comodín del autor.

Cambia de gusto como yo de calzones, y me siento que más que amor, lo que siente es más agradecimiento, si la ven ya lo entenderán.

Luego tenemos a Aguri, que te preguntas que pinta ahí, no es aficionada a los videojuegos y cambió su forma de ser por un chico, lo peor que ahí (chicas, si un chico no las quiero por ser como son, mandarlo a la mierda.) para mi es la más inestable, que más escandalosa que el resto, es el personaje con peor trasfondo todavía de todos.

No se ve ningún desarrollo o trasfondo importante, únicamente destinado a los malos entendidos, incluso las parejas.

Historia

Esta serie, es la típica comedia romántica o al menos queda en un intento de ello.

Tenemos a Keita Amano, que como personaje de serie de este estilo, es un “sin amigos” y lo peor es que no tiene personalidad ninguna y ni siquiera algo de historia detrás, sinceramente.

Es un jugador casual y que de repente su vida cambia cuando se unen los otros 4 personajes.

Incluso llega a tener pareja, aunque sea por un triste mal entendido.

La historia no tiene miga, no trata de aficionado a los videojuegos, trata de un grupo de [email protected], que a la mínima, están huyendo continuamente o con malos entendidos, muy poca autoestima.

Opinión final

Es la primera vez, que me pasa con un anime, normalmente sé que no me gustará con 3 capítulos, con este anime llegué al 6 y me resulto repetitivo al final, dedicado exclusivamente a los malos entendidos en cada encuentro de los personajes y en el que lo poco que leí más allá de los 2 tomos traducidos, en la novela ligera, tampoco es que mejore.

Poco de videojuegos, y solo malos entendidos, hasta las parejas son eso, eso es Gamers! Nos la venden para aficionados de videojuegos, y resulta que de videojuegos tiene poco, por eso no me fío mucho de la publicidad en los animes.

Sinceramente, con esta serie me sentí como estafado, esperaba mucho pero es junto con Hajimite no Gal, las que más me decepcionaron, en el caso de la Gal es al leer el manga, que no tenía nada que ver con el anime.

En el segundo caso parecía más que el anime le iba a hacer daño y los personajes femeninos con demasiado pecho, otra cosa que no me gustan de los animes.

Si recomiendo esta serie, eso depende de ti y no de mí, si te gustan los personajes y trasfondo poco desarrollado y más malos entendidos, posiblemente sea de tu gusto, aunque las haya mejores, sobre todo, cómicas.

Si te ha gustado este tema, comenta o comparte con otras personas por redes sociales!

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.