Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, Opinión personal.

por admin
0 comentario 882 views

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku


Es un anime del 2018 de invierno, de los que «triunfan» mucho, y ese anime es: Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Sinopsis:

Ichiro Suzuki es un programador que iba a tomar una siesta y de alguna manera despierta en otro mundo. Mientras se da cuenta que está en otro mundo está ante él lo que parece un menú de juego del que estaba trabajando anteriormente antes de su siesta… así empieza la historia de Satou.

Capítulos:

49+ en Manga, en Anime 12 (finalizado) y novela ligera 13 en publicación.

Personajes:

Se puede decir que en el anime, solo tiene un personaje principal:

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Satou Pendragon:

El típico personaje de este tipo de anime, aparece en un mundo nuevo donde se convierte bastante poderoso, prácticamente es un “cheat andante”. Me recuerda a Kirito de Sword art Online, en aspecto y por ser un cheat.

No es un personaje con mucha chicha, que intenta ocultar su nivel y va recorriendo el mundo, aunque cuando uno se abre al mundo, difícilmente se puede esconder.

Prácticamente, desde que llega a la ciudad, empieza a tener un harem femenino.

Y  el resto de personajes, en su mayoría, son enfocados al harem del protagonista principal como cualquier anime de este tipo.

El nombre del resto personajes son: Arisa, Zena, Mia, Pochi, Tama, Liza, Lulu…

Más información.

Opinión personal:

Este tipo de anime, sinceramente, es el que va dirigido a un público en concreto, y ese es el público masculino joven, no es un anime para gente adulta, en su mayoría, y que aprecien buenos desarrollos.

Es una historia de clichés y estereotipos, en el que los que son considerados “bestias” parecen más que hacen cosplay que las razas que representan.

Es un anime de harem y algo de comedia, fan service y ecchi, lo que considero el anime típico actual que se hacen para un tipo de persona en particular, y el que más se hacen en la industria.

No es un anime de giros, de desarrollos de personajes o una historia profunda.

Si te gustan los renacidos en otros mundos, este seguro te gustará, es parecido en todo a la mayoría que han salido, como Sword art online, Log Horizon…

En mi opinión personal, Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku no lo recomiendo a no ser que te gusten los otros animes dichos anteriormente.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.