Anime Otoño 2018, Nuevos que voy a ver y los que no.

por admin
0 comentario 439 views

Anime Otoño 2018: Los Nuevos.

Esta temporada de anime otoño 2018, la mayoría son series para pervertidos, no hay ninguna que me convenza pero a algunas les voy a dar una oportunidad e incluso no estan todas aqui.

Otras en cambio, no se las puedo dar después de todo lo que he leído, principalmente, por recurso fácil y repetitivo.

  • Series que voy a ver:

anime otoño 2018

Nombre: Fairy Tail
Episodios: Desconocido por ahora.
Sinopsis: Las aventuras del gremio mágico más famoso de todos, en este punto como dice, es el retorno del gremio y el final de Fairy Tail, veremos el decepcionante resultado del manga en anime.

Breve Opinión Personal: Sinceramente hace tiempo que quería ver este anime y poder ver qué final le dan a la serie en esta temporada de anime otoño 2018, será igual al manga o se tomaran libertades como hacen con la mayoría de series, veremos más romances o nos quedamos igual de tontos con el estropicio del manga, solo queda verlo y comentar aparte.

 

Nombre: Conception
Episodios: Desconocido por ahora.
Sinopsis: Es un estudiante de secundaria, que ese día le cuenta su amiga que está embarazada (o eso cree), en ese momento emerge una luz y los lleva a un mundo mágico en peligro. Su misión es salvarlo, teniendo hijos con las Doncellas Estelares, está basado en un juego de citas, no esperen una obra de arte.

Breve Opinión Personal: No puedo dar una opinión muy profunda, pero va este anime con la tónica de este año, la diferencia, es que el protagonista tiene que acostarse si o si con todas, si quiere volver a casa. Y siendo de un juego, miedo me da, temo que sea el típico anime otoño 2018 que no lo termine ni intentándolo.

 

Nombre: Ken en Ken: Aoki Kagayaki
Episodios: Desconocido por ahora.
Sinopsis: Basado en un videojuego taiwanés, dos hermanas que vagan juntas por la tierra desde que su aldea fue destruida por el villano Imperio Taibai. Su amigo de la infancia, Shou, ha sido esclavizado por el Imperio, y utiliza su brillantez para juguetear e inventar para sobrevivir como esclavo de los caprichos del Imperio. Un día, una de las hermanas descubre accidentalmente una espada legendaria, que le otorga fantásticas habilidades en combate, y le permite invocar a un espíritu místico y mecánico de zorro llamado Yun, que ha jurado luchar a su lado.

Breve Opinión Personal: Es para mí de los pocos interesantes, y que sale de la tónica del ecchi y fanservice que hay últimamente en el anime, esperemos que sea como Bahamut, otro videojuego en anime, Favarooo. En este caso las que pelean son las hermanas, algo diferente a lo que se hace en mayoría.

 

Nombre: Ore ga Suki nano wa imouto dakedo imouto ja Nai
Episodios: Desconocido por ahora.
Sinopsis: La historia es protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yu Nagami. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria y es presidenta del consejo de estudiantes. Escribió una novela acerca de una hermana pequeña que ama a su hermano mayor, y la obra ganó el primer puesto del concurso el cual él había fracasado. Después de discutirlo, es Yu quien debuta como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, bajo el pseudónimo de Chikai Towano.

Breve Opinión Personal: Me pregunto qué hago viendo este tipo de anime, los amores entre hermanos nunca me han hecho gracia, la verdad, pero viendo la cantidad de anime que viene, y muchos son segundas o terceras partes. Por ahora es como cualquier anime de ecchi y fanservice, desde el minuto uno, está lleno de clichés.

 

Nombre: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
Episodios: 13
Sinopsis: La vida de Sakuta Azusagawa da un giro a lo inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, que se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Adolescencia», Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras niñas que también sufren el «Síndrome de la Adolescencia».

Breve Opinión Personal: Me recuerda a la serie monogatari, que cada capítulo o pocos capítulos, era una chica diferente y problemas extraños, por no decir que es casi igual, salvo algunas cosas, creo que para mí, es de los pocos anime otoño 2018 que se escapan.

 

Nombre: Toaru Majutsu no Index III
Episodios: Desconocido por ahora.
Sinopsis: La historia se centra en un mundo donde la magia es real. Más concretamente, nos situamos en una ciudad llamada, Ciudad Academia. Esta ciudad, localizada al oeste de Tokio, posee una tecnología realmente sorprendente. Allí vive nuestro protagonista: Kamijyo Tōma, cuya mano derecha es capaz de anular cualquier poder mágico, psíquico o divino, al igual que la suerte del portador. Un día se encuentra a una chica colgando de su balcón. En esta historia, cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, todo comienza a ponerse patas arriba.

Breve Opinión Personal: La continuación de Touma Touma, una tercera continuación para ver esta serie, esta temporada de anime otoño 2018, a ver con que nos sorprenden, mi consuelo, es que no sean tan pesados con el Touma y las mordidas…llega un momento que cae pesado.

 

Nombre: Uchi no Maid ga Uzasugiru!
Episodios: Desconocido por ahora.
Sinopsis: Una ex militar que le encantan las lolis rubias y ojos azules, que soñaba con ellas, pasa de ser militar a ser una criada de una niña rubia y ojos azules, lo contrario a lo habitual: Hombre tras niña.

Breve Opinión Personal: Tiene sus momentos, pero a veces se hace pesada, aunque sea una mujer es como cualquier serie que hay lolis, aunque se ve cómo evoluciona la relación lentamente, le daré una oportunidad.

 

  • Series que no voy a ver:

 

Nombre: Goblin Slayer
Episodios: 12
Sinopsis: En un mundo de fantasía, una sacerdotisa inexperta se une a su primera fiesta de aventuras, pero entra en peligro después de que su primer contrato de aventurero con goblins fracasa. Después de que el resto de su grupo es “eliminado”, ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los goblins con un prejuicio extremo.

Breve Opinión Personal: Esta serie es algo heavy, y más con lo que he leído de ella, para mí ha sido más que suficiente, como para no verla, aparte que es un mundo que se centra en los goblins y es algo que termina siendo aburrido para mí, le dan mucho boom a las violaciones como si fuera necesario para un mundo cruel, hay muchas formas de expresarlo. Es de esos anime otoño 2018 que no creo que vea, vi el primer episodio y no me dio ganas de seguir viendo los siguientes.

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.