Anime de Verano 2017, Mi opinión personal de las que he visto.

por admin
0 comentario 382 views

Anime de Verano 2017


El anime de verano que he visto este año, sinceramente, no es muy largo, con los años he ido reduciendo la cantidad de series que veo.

Aunque sea verano, prefiero dedicarle tiempo a otras cosas, cuando la mayoría del anime, por desgracia, suele ser casi siempre en temática muy parecida pero que venden y gustan a la mayoría de chicos adolescentes.

Estas son las series que he visto de anime de verano, junto a gamers!, iremos por partes:

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu-Classroom of the Elite

 

Anime de Verano: Classroom of the elite

 

Nombre de serie: Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu-Classroom of the Elite

Capítulos: 12 (Anime)

Manga: Si

Novela Ligera: Si, está basada en ella, el anime.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la prestigiosa Preparatoria Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentren empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que sólo los mejores reciben un buen trato.

El protagonista es Ayanokoji Kiyotaka, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Tras conocer a otras dos estudiantes de su clase Horikita Suzune y Kushida Kikyo, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Opinión personal

Para mí, la mejor serie de anime de verano 2017, quizás no es tan llamativa como gamers! o la de las apuestas kakegurui.

Los personajes están trabajados y elaborados, no es ninguna obra maestra pero si es una serie que recomiendo ver, a pesar de que tiene un poco de fanservice.

Y de su historia poco puedo decir sin caer en spoilers, es como nuestra sociedad actual, es una escuela donde tienes que tener un estatus para conseguir lo mejor de lo mejor, y que prima también la importancia del dinero, dejando una sensación a una mezcla de animes, como Classroom Assassins.

 

Aho Girl

 

Aho Girl

 

Nombre de serie: Aho girl

Capítulos: 12 (Anime)

Manga: Si

Novela Ligera: No

Sinopsis

Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

Opinión Personal

No es una historia profunda, solo es una chica que es tonta y solo se dedica a jugar y acosar al pobre chico, es como si fuera una crítica a los estereotipos y etiquetas que nos impone la sociedad actual.

Al ser un anime es todo muy exagerado, no esperes personajes complejos o profundos, y al ser de 12 minutos por capitulo, no creo que se haga pesado.

Si la recomiendo o no, depende, si quieres entretenerte un rato, te la recomiendo pero si buscas algo profundo, esta no es tu serie.

La segunda tanda de Anime de Verano 2017, series que he visto:

 

Tsuredure Children

 

Anime de Verano 2017 - Parte 2.

 

Nombre de serie: Tsuredure Children

Capítulos: 12

Manga: si

Novela Ligera: no

Sinopsis

Tsurezure Children narra la historia de jóvenes estudiantes y sus amores. Malos entendidos, primeros amores, frustraciones y confesión de sus sentimientos son situaciones a las que se verán enfrentados sus personajes

Opinión personal

Es una serie que me gusto, es corta pero que te puedes reír, sobretodo porque son situaciones que te puedes encontrar en las escuelas.

Obviamente sin contar que esta todo exagerado, pero he visto muchas parejas parecidas a las del anime, si quieres algo entretenido y corto, fácil de ver, te la recomiendo.

Los personajes son variados pero cada uno tiene su momento y luego vas viendo cómo se conjuntan entre ellos, al ser compañeros.

 

Nana Maru San Batsu o 7O3X Fastest Finger First

 

Anime de Verano 2017 - Segunda Parte

 

Nombre de serie: Nana Maru San Batsu o 7O3X Fastest Finger First

Capítulos: 12

Manga: si

Novela Ligera: no

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas.

Luego de ingresar a secundaria, el estudiante de primer año Koshiyama Shiki fue invitado a participar dentro de un misterioso grupo de preguntas. ¿A qué se enfrentará Shiki al ser arrastrado por su compañera de clase Mari Fukami al deslumbrante mundo de concursos competitivos?

Opinión Personal

Es una serie que me termino gustando, quizás porque he sido siempre de letras.

He leído quejas de la voz de la chica, pero a mí me encanta le da un toque único, al igual que hay personas con voz de pito, hay chicas con voz más fuerte, de resto hacen su labor pero no pidan personajes desarrollados.

Obviamente no es una serie de tipo deportes, pero es distinta a lo habitual en el mercado y eso se agradece, es otra serie que recomiendo si quieres descansar de lo “habitual”.

 

Hajimete no Gal

 

 

Nombre de serie: Hajimete no Gal

Capítulos: 10

Manga: si

Novela Ligera: no

Sinopsis

La historia comienza con Junichi «Jun» Hashiba, un estudiante de secundaria no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” fashion y preocupada por las tendencias.

Opinión Personal

Si les digo, mejor mirar el manga que el anime, porque el anime es como una historia que va rápido sin prácticamente nada que ver con el manga.

El manga es más tierno, se ve que ambos van avanzando y que lo que había empezado como un juego, poco a poco se va formando en una pareja real.

Quizás lo que pueda molestar, es que la mayoría de las chicas tienen demasiada pechonalidad, se les fue un poco de las manos pero de resto, creo que el manga si merece ser leído y el anime no tanto.

Solo si quieres entretenerte un rato junto con gamers! es una buena opción. Es un anime que no recomendaría ver si has visto su manga, cambia mucho del manga como las temporadas finales de Juego de Tronos u otras tantas series de anime que no tienen nada que ver con su manga.

Si te ha gustado este tema, comenta o comparte con otras personas por redes sociales!

0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.